De la Desactivación de Cuentas de Usuarios

Paso 1.

Responsable: Técnico encargado de HPC.

Tarea:

Según el recordatorio de expiración de cuenta de usuario agendado en el calendario de soporte.modemat, remite con 15 días de anticipación una notificación via correo electrónico al usuario con el siguiente formato:

REMITENTE: soporte.modemat@epn.edu.ec

ASUNTO: RE: Creación de Usuario HPC No. <numero_registro_soporte>

CUERPO DEL CORREO:

Estimado usuario <especificar_usuario_hpc>

Mediante este correo se le notifica que en los próximos 15 días su cuenta será desactivada en el sistema HPC-MODEMAT. Por lo cual se recomienda respaldar toda la información generada alojada en su directorio de usuario. Si desea extender la vigencia de su cuenta de usuario, responder a este correo, indicando lo siguiente y estaremos comunicándole la respectiva autorización.

Nueva fecha de expiración de la cuenta:_____

Justificación:_______

Saludos cordiales.

Firma del Técnico

Paso 2.

Responsable: Técnico encargado de HPC.

Tarea:

  • Si el usuario solicita extensión de vigencia de la cuenta:

Solicita autorización al Coordinador del sistema HPC-MODEMAT mediante correo electrónico con el siguiente formato:

REMITENTE: soporte.modemat@epn.edu.ec

ASUNTO: FWD: Extensión de vigencia cuenta de Usuario HPC:<especificar_usuario_correo>

CUERPO DEL CORREO:

Estimado Coordinador.

Mediante este correo solicito su autorización para la extensión de vigencia de la cuenta de usuario en el sistema HPC-MODEMAT conforme se especifica en el correo que antecede y cuyo registro consta en el formulario: <enlace_formulario_usuario_lleno>. (Colocar aquí la justificación sino se recomienda la extensión de la vigencia de la cuenta de usuario debido a la disponibilidad de recursos en el sistema HPC-MODEMAT).

Firma del técnico.

(Correo con el requerimiento del usuario)

Paso 3.

Responsable: Coordinador del sistema HPC-MODEMAT (Jefe).

Tarea:

Responde con “Autorizado” o “No Autorizado” el correo enviado anteriormente. En caso de “No autorizado” deberá indicar las razones correspondientes.

Paso 4.

Responsable: Técnico encargado de HPC.

Tarea:

  • En caso de “Autorizado”:

REMITENTE: soporte.modemat@epn.edu.ec

ASUNTO: RE: Creación de Usuario HPC

CUERPO DEL CORREO:

Estimado usuario.

Su solicitud ha sido atendida con número de registro soporte: <especificar_numero_registro>. Su solicitud ha sido autorizada.

Saludos cordiales.

Firma del Técnico

  • En caso de “No Autorizado”:

Responde el correo de solicitud del usuario con los motivos correspondientes, usando el siguiente formato:

REMITENTE: soporte.modemat@epn.edu.ec

ASUNTO: RE: Creación de Usuario HPC

CUERPO DEL CORREO:

Estimado usuario.

Su solicitud ha sido atendida con número de registro soporte: <especificar_numero_registro>. Lamentamos comunicarle que su solicitud no fue autorizada debido a _______(indicar los motivos).

Esperamos poder ayudarle en una próxima ocasión.

Saludos cordiales.

Firma del Técnico

Paso 5.

Responsable: Técnico encargado de HPC.

Tarea:

Archiva el correo en la carpeta respectiva del buzón soporte.modemat ubicada dentro de la carpeta “Requerimientos”.

Paso 6.

Responsable: Técnico encargado de HPC.

Tarea:

Agenda en el calendario de soporte.modemat la fecha de expiración de la cuenta para que sea desactivada con recordatorio de 15 días de anticipación.