QUIENES SOMOS

Misión:

El Laboratorio Nacional de Cálculo Científico es un laboratorio de supercómputo que reúne los recursos computacionales más avanzados del país dedicados a tareas de calculo científico.
Somos proveedores de servicios de cálculo a gran escala para cada uno de nuestros usuarios y nos preocupamos por capacitarlos en el uso de computación de alto rendimiento (HPC).
Nuestros equipos están especialmente configurados para trabajar en paralelo y nuestra gente cuenta con las mejores capacidades técnicas en HPC.

Visión:

En el 2023 el Laboratorio Nacional de Cálculo Científico es el referente en computación de alto rendimiento a nivel nacional, autónomo en su funcionamiento y es impulsador de la cultura de modelización numérica en el país.
Trabajamos con laboratorios internacionales de similares características y estamos integrados en la comunidad científica nacional, impulsando la investigación multidisciplinaria con alto contenido computacional.
Tenemos infraestructura de dedicación exclusiva, y alcanzamos una capacidad computacional óptima, apoyada por un modelo de gestión innovador. Además nuestra gente está a la vanguardia en tecnologías de HPC, es proactiva y está comprometida con nuestro trabajo.


Personal del sistema HPC-MODEMAT

Personal Técnico

M.Sc. Mercy Anchundia

Personal Técnico

Ing. Rodrigo Luna

Coordinación del Laboratorio de Cálculo Científico

Prof. Pedro Merino, Ph.D.

Colaboradores


M.Sc. David Villacis





Contáctanos

mail: soporte.modemat@epn.edu.ec

(593-2) 2976300 ext 1537/1535/1525

Escuela Politécnica Nacional
Ladrón de Guevara E11-253
170109 Quito-Ecuador

Copyright © HPC-MODEMAT | Diseñado por MODEMAT Escuela Politécnica Nacional